En Vectore entendemos que cualquier acción de Consultoría demanda un fuerte componente tecnológico de apoyo. Cualquier procedimiento que sea vital para el funcionamiento de la empresa y la consecución de sus objetivos, debe de apoyarse en un Sistema Tecnológico que clarifique los pasos para realizar el trabajo, garantice su ejecución y permita su control.


Solo combinando la tecnología, la potencia de un sistema como iVector Integra, con el Conocimiento, el de su empresa y el de nuestro equipo humano, podrá triunfar en el entorno actual y desarrollar un liderazgo de mayor calidad en su sector.

En los últimos años la Consultoría de Negocios ha sufrido una pérdida de credibilidad y desprestigio debido a la aparición de profesionales y empresas que prestaban servicios de escaso valor. Servicios que en buena medida no se han sustentado en el conocimiento interno de la empresa: el de las Personas que la componen y el que puede proveer un Sistema de Información convenientemente explotado.


Por otra parte, es conocido el enorme riesgo que conllevan las implantaciones de sistemas de información: cerca del 36% de las implantaciones de ERPs fracasan o no llegan a conseguir los objetivos deseados por la Alta Dirección. Fracasos que en buena medida son debidos a la visión excesivamente técnica de las empresas implantadoras, con buenas soluciones técnicas, pero excaso conocimiento del cliente y de su sector empresarial.


Por que nos basamos en un Procedimiento de trabajo coordinado con la alta dirección de la empresa.


Procedimiento




  • Realizamos un Análisis crítico del funcionamiento de la empresa
  • Identificamos los Procedimientos clave, así como los actores humanos que intervienen en ellos
  • Establecemos los mecanísmos de Planificación y Control necesarios
  • Entrenamos y Motivamos a la organización en la utilización eficiente de Recursos Humanos, Materiales y Económicos (Corporate Coaching)
  • Apoyamos a la alta dirección en la toma de Decisiones Estratégicas.

  • Productos





  • Documentos