Vectore, Iniciativas de Negocio, es una empresa conformada por profesionales con más de 20 años de experiencia en la implantación de Sistemas de Información y la Consultoría de Negocio, especialmente en las áreas de Gestión de Proyectos, Finanzas, Cadena de Suministros y Dirección Estratégica.


Nuestro grupo, del que forma parte Gescosoft Informàtica, ha desarrollado su actividad en diversos sectores empresariales de toda España, especialmente en empresas de Ingeniería, Construcción y Producción Industrial. Actualmente tenemos una presencia destacada en empresas líderes en su sector de la Comunidad Valenciana, Andalucía y Cataluña.

El entorno actual, extremadamente competitivo e inestable, obliga a las empresas a optimizar sus recursos humanos, materiales y financieros, estableciendo procedimientos de trabajo y mecanismos de control más eficientes.


Para conseguir esta optimización realizamos el diagnóstico de la empresa, proponemos la implantación de un Sistema de Información adecuado a sus necesidades y entrenamos a la organización en la mejora de los procedimientos internos de trabajo.


Conocimiento





  • Aportamos experiencia en Organización, Implantación y Consolidación de Empresas
  • Amplios conocimientos en Estrategia, Política y Dirección Empresarial
  • Somos expertos en Consultoría Informática y de Sistemas
  • Dilatada experiencia en el campo de la Analítica y optimización de Costes, planificación y gestión de Tesorería, y captación de Recursos Financieros


Combinando el factor humano con nuestras herramientas tecnológicas. El objetivo es que nuestro cliente pueda concentrarse en su negocio, aportándole asesoramiento, soporte, y conocimiento. La amplia experiencia conseguida a través de los años de ejercicio en la Gestión del Conocimiento, los procesos de trabajo, procedimientos organizativos, estudios y proyectos de ingeniería, así como en el ámbito económico-financiero y tributario, es lo que determina nuestro concepto de Consultoría de Negocio.


Personas





Mediante un equipo de Consultores experto y motivado cuyo objetivo estratégico es trabajar codo con codo con su organización, para alcanzar la máxima calidad en el trabajo y maximizar la competitividad y rentabilidad en la empresa.



Tecnología





Implantando nuestro software de gestión integral, iVector Integra, que permitirá a su organización gestionar y controlar desde la gestión presupuestaria y las compras, pasando por el control de todas las fases de producción, hasta la gestión contable y financiera.



  • Productos





  • Documentos