iVector Integra, ERP desarrollado por nuestra empresa, es una solución flexible que se adapta a los procedimientos de trabajo de su empresa. iVector Integra presenta un entorno conceptual, el Cuadro de Mandos, que se apoya en la potencia, robustez y fiabilidad de Oracle. Centrado en las entidades del negocio, permite desde ahí una navegación a todos los datos y acciones necesarias para su gestión.


La implantación de iVector Integra incluye los siguientes módulos:



El Control del Proyecto es necesario para que esté bien encaminado y se ejecute a tiempo y según lo presupuestado. Es por tanto necesaria su gestión desde las primeras fases de Estudio hasta su Adjudicación y Ejecución. Nuestro potente control mediante Flujo de Estados asegurará la correcta planificación y seguimiento por parte de la organización.




  • Ficha de Proyecto
  • Presupuestos
  • Planificación
  • Producción y Certificación


Nuestro módulo de compras permite adaptarse a las exigencias de cada organización, permitiendo desde una gestión simple de Pedidos, Albaranes y Facturas, hasta un fuerte control en la Planificación de Compras y los Contratos. Para ello nuestro sistema combina la captura dinámica de documentos recibidos por la empresa con un Flujo de Trabajo (workflow) que permite un control y seguimiento del proceso de compras en función de los permisos y autorizaciones de los usuarios.




  • Ficha de proveedor y Proveedores de Estudio
  • Solicitudes y Comparativo de Ofertas
  • Visados, Revisados y Sistema de Autorizaciones por importe
  • Contratos de Compra, con enlace a Word
  • Contratos Marco, de Suministros y Subcontratistas
  • Registro de entradas de Facturas


La gestión del personal es un proceso complejo debido a la cantidad de información asociada a los Trabajadores. Desde la gestión de las Nóminas y la documentación propia del trabajador, hasta los gastos y recursos asociados a este como vehículos y dispositivos móviles, pasando por la planificación y control de las tareas realizadas por el trabajador en la empresa.



  • Ficha de Operarios
  • Calendarios Generales (por departamento y delegación) y Personalizados
  • Partes de Trabajo y Sistema de Marcajes
  • Importación de Nóminas
  • Gestión de Anticipos y Liquidaciones de Gasto
  • Recursos de Operarios: Vehículos, Teléfonos, Tarjetas combustible, Autónomos



Control de los contratos, tarifas y facturación de la maquinaria alquilada. Seguimiento de los costes de la Maquinaria Propia y Ajena, desde la amortización hasta otros gastos asociados como combustibles y reparaciones.


  • Ficha de Vehículos
  • Taller
  • Mantenimiento Preventivo
  • Gestión Documental (ITV, reparaciones, sanciones)
  • Control de Ubicaciones
  • Amortizaciones



En los últimos años la Gestión de Almacenes está cobrando cada vez más importancia debido a la necesidad de optimizar los inventarios. Para ello es necesario gestionarlos de la manera más ágil posible, ajustándolos a las necesidades reales de producción y a las expectativas de servicio que tiene el cliente. Nuestro sistema le permitirá el control de los stocks de Materias Primas y de Productos Acabados de una forma efectiva.


  • Control de Inventarios en tiempo real
  • Copias de Almacén
  • Partes de Recuento y Regularizaciones
  • Trazabilidad Lotes
  • Gestión de Almacenes específicos de Proyecto u Obra (Acopios)



La gestión integral de la Cadena de Suministro (Supply Chain Management) es la clave para mejorar la competitividad de su empresa: La previsión de la demanda, el aprovisionamiento, la producción, así como la distribución son los componentes de esta cadena. El módulo de producción permitirá mejorar los tiempos de respuesta con inventarios ajustados a las necesidades de producción, atender a tiempo las peticiones de los clientes y cumplir con las exigencias de Trazabilidad que hoy aparecen en la mayoría de sectores.


  • Cálculo de Necesidades de Materiales (MRP)
  • Lista de Materiales (BOM)
  • Órdenes de Producción
  • Partes de Producción
  • Consumos Automáticos, en función de Partes de Producción y/o finalización de Órdenes de Producción
  • Trazabilidad de Lotes



Aunque cada venta es un proceso particular y varía de unos sectores a otros, las acciones que se realizan en todas ellas siguen casi un mismo patrón. La elaboración de Presupuestos de mayor o menor complejidad según el sector, las Tarifas de precios de nuestros productos o de los proveedores, el control de la fuerza de ventas, el Riesgo de nuestros clientes, la Facturación y el seguimiento del Cobro son tareas comunes a todas las empresas. Es decir, las ventas también tienen su proceso. Por tanto tener toda la información actualizada y disponer de un procedimiento es fundamental para ofrecer el mejor servicio al cliente.




  • Ficha de cliente. Multitarifa. Descuentos. Control de Riesgos
  • Presupuestos y Pedidos de Venta
  • Gestión de Reservas y Órdenes de Carga (OPC)
  • Gestión de Visados y Revisados
  • Facturas Venta. Factura electrónica
  • Gestión de Comisionistas


Las empresas están en la constante necesidad de asignar recursos humanos, materiales y económicos, de manera rápida, eficaz y eficiente. La Gestión Analítica permite al equipo directivo tomar decisiones utilizando la información económica que se genera en la organización, con el objetivo de ajustar estos recursos y corregir las Desviaciones Presupuestarias. Para analizar esta información es necesario el uso de herramientas fiables y procedimientos claros y definidos.


  • Planificación Económica
  • Cuadre Analítico
  • Análisis de los Costes Directos, Indirectos y Estructurales, imputados por Departamento, Proyecto, Producto o Cliente
  • Gestión de Cierres Mensuales y de Proyecto



Casi todos los procesos de negocio de la empresa tienen una aportación de información a la Contabilidad General de la Empresa. Un adecuado sistema contable y una correcta integración de los Procesos de Negocio con implicaciones contables nos darán una correcta gestión de la empresa. Desde las operaciones más simples a las operaciones más complejas todas se deben recoger de la manera adecuada y unificada en la Contabilidad.

Los diferentes procesos desde la Gestión de Proyectos, la Gestión de Compras, la Producción, la Facturación, etc., tendrán sus mecanismos de contabilización convenientemente configurados y automatizados con las siguientes ventajas de funcionamiento:


  • UNIFICACIÓN: Ejecución una vez y desde el punto correcto unificando criterios y procedimientos de trabajo
  • INTEGRIDAD: Integridad de la información y control del proceso para evitar actuaciones no permitidas o fuera de plazo
  • INFORMACION: Concentración de la Información para los procesos de obtención de informes de cualquier tipo a todos los departamentos y con toda la información disponible


Nuestro Sistema Contable nos permitirá definir y trabajar a nivel de:


  • Contabilidad General
  • Contabilidad Analítica
  • Gestión de Impuestos (IVA, IRPF) y Gestión de Retenciones de Obra
  • Apertura y Cierre del ejercicio y periodos
  • Informes Oficiales
  • Gestión de Cartera (Recepción de Documentos de Pago, Remesas, Pagos/Cobros)
  • Gestión de Activos (Inmovilizado)
  • Gestión de Periodificaciones
  • Conciliación Bancaria
  • Normas bancarias
  • Gestión de Nóminas (Importación, Contabilización, Pago)

Como pasos adicionales a un sistema contable tradicional disponemos de otros mecanismos de integración de información contable de empresas:


  • Integración de UTES
  • Consolidación de Grupo de Empresas



Nuestro Sistema Financiero trabaja desde la Gestión de la Cartera Comercial y la gestión de los Productos Bancarios que afectan y nos proporcionan las herramientas financieras necesarias hasta la integración de toda la información concerniente a la Producción de nuestra Empresa.

La Gestión de la Tesorería y el trabajo en el Módulo Financiero se identificarán con un adecuado procedimiento de trabajo que nos permitirá la imputación de datos previa a la revisión y conciliación para la obtención de nuestras previsiones para realizar un Análisis Financiero con mayor o menor detalle y todo ello con una periodicidad de trabajo marcada por la propia empresa.

Con nuestro sistema verá rápidamente y de forma muy intuitiva el estado de Cobros, Pagos, Inversiones, Periodificaciones, de su Empresa o Grupo de Empresas.

Además, este módulo nos permite unificar y gestionar todos los conceptos de pago y cobro en su Empresa a la vez que consigue tener una Visión Global del estado de la Tesorería que le permitirá realizar una toma de decisiones adecuada y en el momento necesario.



Además de una herramienta, el CRM es una forma de pensar y de actuar de la empresa hacia los clientes. El registro de toda la Información Comercial, permite a la empresa llevar un seguimiento de cada uno de sus contactos, sean clientes consolidados o potenciales. Se les provee de información y apoyo y se les comunica la disponibilidad de nuevos productos y servicios.


  • Clientes Potenciales
  • Campañas Comerciales
  • Presupuestos. Control de Oferta
  • Agenda Comercial (Tareas, Llamadas, Reuniones, Correos y Respuestas de campañas)
  • Gestión documental
  • Redes Sociales


Los sistemas ERP promueven el trabajo en equipo, la especialización de Tareas, el conocimiento de los Procesos del negocio y ayudan a delegar autoridad y responsabilidad desde la dirección al resto de la empresa. La definición de estos procesos y funciones permite la planificación y seguimiento de las diferentes tareas a realizar por los Usuarios mediante el sistema, así como una adecuada comunicación entre estos y el Control de la Documentación de las diferentes entidades de negocio.


  • Control Organizativo
  • Gestión documental
  • Mensajería Interna


  • Productos





  • Documentos